Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 30 de abril de 2010

Concurso para logo y lema del Centenario

La Comisión Central para los Festejos del Centenario de la Escuela Nº 179, Bme. Mitre de Santa Isabel, llama a Concurso para la realización de un Logotipo y un Lema que serán iconos de dichos Festejos para conmemorar los 100 años de su Fundación, que se cumplirán en Marzo de 2011.
Las obras ganadoras serán presentadas en el mes de Junio, junto con la exhibición de todos los trabajos. El Logo y el Lema elegidos por un Jurado convocado a tal fin, serán la imagen gráfica y la frase que representarán el evento y estarán presentes en las Comunicaciones, las identificaciones y los objetos que se generen en el marco de la conmemoración.

El reglamento para participar de dicho Concurso está disponible aquí en el blog,  o en papel en la Dirección de la Escuela.
Se invita a participar en este Concurso a los ex alumnos y a todas las personas contempladas en las Bases, a la vez que se los convoca a acercarse a la Escuela para aportar detalles y elementos que sirvan para reconstruir la trayectoria centenaria de la Institución y darle un marco adecuado a los festejos.

Por otra parte la Comisión esta abocada a buscar referentes de cada Promoción que tuvo la Escuela, para que ellos aporten datos y colaboren en contactar a sus ex compañeros para que estén informados y participen de los distintos actos y festejos que se realizarán.

A su vez, los integrantes de las sub-Comisiones se encuentran trabajando para elaborar un cronograma de eventos que se irán desarrollando en el curso del corriente año y que finalizarán con los Actos Centrales, Festejos y Reencuentro en el año próximo.
Comisión Central, Festejos del Centenariode la Escuela Nº 179 " Bartolomé Mitre"

DESCARGAR AQUÍ EL REGLAMENTO --> REGLAMENTO LOGO Y LEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario