Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 1 de abril de 2010

Bienvenid@s


El 2010 es un año especial para nuestra Institución, porque iniciamos nuestro caminar por el sendero que nos lleva a los 100 años de la escuela.
Creamos este espacio virtual como un puente de encuentro para los navegantes de la web que en algún momento de sus vidas fueron parte de nuestras aulas.
Aquí está el blog para unir a todos: chicos, ex-alumnos, docentes, porteras, secretarias, profes, directivos, autoridades y quienquiera ser parte de NUESTRO CENTENARIO.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz de estrenar este cuaderno! Me encanta que estén tan entusiasmados con el centenario de la escuela. Ya estoy pidiendo por favor que me reserven un lugar. Los quiero a todos, docentes, porteras, ex alumnos...tengo los mejores recuerdos de la 179, la calidad humana es inigualable, el compromiso,la calidez...Adriana voces.otramirada@gmail.com www.vocesotramirada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando una escuela cumple cien años no sólo lo festejan los mienbros de la comunidad educativa, sino todo un pueblo que creció junto y gracias a ella... festejar un centenario de una escuela es celebrar la cultura, es regar con buenas noticias los buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ha trabajado en varias escuelas, y a pesar de que las comparaciones son odiosas, irremediablemente se compara.
    ¡¡¡Cuánto y qué bien se trabaja en esa escuela!!!
    Recuerdo actos, encuentros, y siempre, pero siempre se destacan en superarse día a día. Felicitaciones, realmente estoy emocionada de ver tanta producción. Mucha suerte! Laura Llopi

    ResponderEliminar
  4. La comunidad toda se viste de gala.En este primer siglo de existencia hemos transitado miles de hombres, aprendimos, nos relacionamos, tuvimos alegrías y tristezas, pero con los mejores recuerdos y la semilla de la enseñanza que prendió en cada corazón. Docentes, Personal de Dirección, Porteras, Cooperadores, Maestros de áreas especiales, todo un conglomerado de voluntades que están latentes en cada minúsculo lugar del establecimiento. Mi escuelita. Bartolomé Mitre es tu nombre, 179 es tu número ante la provincia, que la azul y blanca te siga bendiciendo y sigas sembrando de orgullo por cada patriota que salga de tus aulas.

    ResponderEliminar