Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 23 de junio de 2010

"Logo y Lema del Centenario"

El pasado viernes 18 de Junio, en el Complejo Cultural Centenario, se desarrolló el Acto del Día de la Bandera, en el marco del Centenario de la Escuela Nº 179 B. Mitre.
El evento, que contó con la presencia de Autoridades, Docentes, Integrantes de la Comisión del Centenario, alumnos y gran afluencia de público, tuvo la presencia Musical del Cuarteto de vientos, integrantes de la Banda Municipal Cayetano Silva de Vdo. Tuerto, a cargo del Director Ezequiel Fernández.

Luego de las palabras de la Directora del Establecimiento, Marisa Sarlengo, alumnos de 4º grado realizaron la Ceremonia de Jura de la Bandera. Para terminar, se realizaron números artísticos a cargo de alumnos de la Escuela, alusivos a la Bandera Nacional.
Tal como estaba previsto, dentro del mismo Acto, se presentaron los trabajos ganadores del Logo y el Lema del Centenario de la Institución. Ganador del Lema: Luciano Germán Montefiore. Seudónimo: Cosme fulanito. Lema: "Educando a un nuevo siglo". Ganador del logo: Franco Román Yngallina. Seudónimo: soyi.

La directora de la Escuela, el Presidente de la Comisión del Centenario, Juan Enrique Lombardi, el Sr. Eugenio Grossi, en nombre del Jurado, Beatriz de Palumbo por la sub-Comisión de Cultura del Centenario y la Vicedirectora, Margarita de Arminchiardi, descubrieron el Logo y dieron a conocer el Lema ganador.
Los dos Emblemas serán la imagen gráfica y la frase que representarán al Centenario y estarán presentes en las Comunicaciones, las identificaciones y los objetos que se generen en el marco de la conmemoración los 100 Años. Estos fueron elegidos entre una decena de trabajos de muy buena calidad, que fueron exhibidos en el hall del Complejo Cultural cedido por la Comuna local. El Jurado convocado a tal fin, estuvo integrado por Cintia Pérez, Profesora de Artes Plásticas, Eugenio Grossi, Gerente del Periódico ”La Guía Regional”, de V. Tuerto y Roberto Sales, Director del Semanario “El Orden”, de V. Cañas.
La Comisión del Centenario se reúne periódicamente y ya tiene armado un cronograma de Actos y Festejos que serán llevados a cabo mes a mes, hasta llegar a los Eventos Centrales que tendrán lugar en Abril de 2011.
También se convoca a todos los ex-alumnos a integrar las Comisiones de organización, y a participar de los distintos eventos para reencontranos y celebrar este Siglo de nuestra Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario